Sistemas de su turno y acceso

RD Su Turno
Gestión de Espera
Control de Acceso

Sistemas de su turno

info@rotulosdiper.com

Sistemas de su turno y acceso. Pamplona, Navarra

Ha llegado el momento de esperar de otra forma!!

Sistemas de Gestión de Espera, diseñados para su uso en las Oficinas de Atención al público de las Instituciones Oficiales, Entidades Financieras, o de Servicios, Hospitales, etc., modular y expandible, que ofrece un "servicio de calidad" en la atención al público.

Nuestros Sistemas de Gestión de Espera proporcionan a las Entidades la herramienta más eficiente para gestionar y optimizar los recursos destinados a la atención al público, al mismo tiempo que humaniza la espera de sus Clientes antes de ser atendidos, haciéndolo incluso en conexión con el propio servicio de Citas Previas de la Entidad.

 

Cita Previa

Sistema por el cual podrá reservar usted mismo una cita previa a la hora que desee y el día que prefiera en su oficina más cercana. Nuestros sistemas recogeran su petición y le avisarán y llamarán para atenderle.

-Sin esperas, sin tener que desplazarse a la oficina..
-Cita previa a través de internet o del móvil.
-Integrado en los sistemas de gestión de espera para atenderle a la hora elegida, etc......

................................................................................................. DEMO del producto

Sistema básico RD Su Turno

Sistemas de “su turno” muy útiles en los centros con varias ventanillas, mesas, puertas, etc… y gran afluencia de público.

-Hasta 9 puestos de atención.
-Con o sin módulo de voz.
-Distancia de visualización 60 m.
-Instalación y manejo sencillo.
-Diferentes colores de dígitos, indicadores de turno y mesa.
-Pantallas esclavas.

(Consulte catálogo).


Sistema Qlite

es un sistema de gestión de espera autónomo ideal para pequeñas entidades (oficinas, banca, comercios...) que desean ofrecer a sus clientes una atención mejorada facilitando las condiciones en las que deben esperar hasta ser atendidos.

-Hasta 8 puestos de atención y 4 servicios.
-Instalación y manejo sencillo.
-Personalización de los tiques, incluso para cada servicio.
-No es necesaria la conexión a un PC, ya que contiene su propio Software de Gestión y Configuración.
-Permite a su vez el almacenaje de Estadísticas en su memoria RAM para una posterior obtención de los datos mediante programa de gestión de estadísticas.
-Los displays de puesto, los Displays generales, Pantallas TFT o Tv y los teclados tanto fisicos, Radio Control o Terminales Virtuales le permiten la Gestion de los Tiques emitidos.
-El Sistema permite la Conexión Ethernet a diversos elementos de hardware así como la conexión a través de protocolo TCP/IP UDP para el envío-recepción de datos.

.................................................................................................. PDF Presentación

 

Sistema Inteligente de Gestión de Espera

Sistema de Gestión de Espera modular y expandible, íntegramente diseñado y fabricado en España, que permite ofrecer a los Clientes un servicio de atención de calidad, mediante una estructura invisible de turnos, de forma que todos los Clientes puedan esperar cómodamente sentados, en zonas tranquilas, donde ya no son necesarias las llamadas de viva voz o por megafonía

El sistema emite tiques individualizados para cada Servicio de Atención, o Cita Previa. Gestiona la llamada de los Clientes a través de diferentes tipos de Indicadores y según los criterios y prelaciones que se definan. Se pueden realizar cambios en la forma de atención de manera inmediata y según la afluencia de Clientes, y mantiene al Supervisor informado en Tiempo Real.

Los Clientes son atendidos de forma rápida y profesional.Con los parámetros de cada Cliente atendido crea una Base de Datos en Paradox que suministra informes detallados para ayudar a racionalizar, tanto los recursos, como el personal de atención. Estadísticas, cita previa, llamadas con voz, prelaciones, mensajes institucionales, pantallas de información, tiques personalizados, rellamada, reencolamiento, etc..

.................................................................................................. PDF Presentación

 

Sistema de Control de Acceso

Sistema de Control de Visitas y Citas Previas para el seguimiento de visitantes en Edificios Públicos, de Oficinas, Fábricas, Hoteles, etc..

Fácil de instalar, configurar y utilizar. El sistema identifica muy rápida y automáticamente a los visitantes mediante lectura directa de su DNI, Pasaporte (u otro Documento de Identificación conforme a ICAO 9303), en segundos y sin errores de trascripción, simplemente deslizando el documento por la ranura de un lector OCR, y permite asignarles una tarjeta o identificación, agilizando su registro, disminuyendo el tiempo de espera y facilitando la gestión de una información de control fiable y consistente.

Puede asociarse con cualquier sistema existente de tarjetas de control. Opcionalmente archiva una imagen actual del visitante y/o genera una etiqueta autoadhesiva o autorización personalizada con el logotipo de la empresa, fuentes, etc.

Proporciona información de las horas de entrada y salida de cada visitante así como de la persona o departamento visitado y número de la tarjeta de control asignada.

Suministra instantáneamente información acerca del número de visitantes que hay en cada momento en el (los) edificio(s), por zonas y/o plantas.

Identifica a las personas que no han abandonado el edificio al final de la jornada.

Facilita información estadística de los horarios de afluencia de visitantes, de los tiempos medios de visita, etc ... En el caso de los Hoteles facilita los listados diarios de altas de residentes. En los actos públicos permite la identificación de los asistentes de forma fácil y rápida.


Subir

Rótulos Diper S.L.· C/ Dámaso Zabalza 3 · 31005 Pamplona · Teléfono: 948 238870 · Fax: 948 292026

Contacta - Mapa web - FTP - Aviso legal