Pol. Ind. Cordovilla Calle B Nave 10 • 31191 • Cordovilla • Navarra • España
Arte CallejeroÚLTIMAS OBRAS DE BANSKY.
Bansky_Diper_6

1. – La primera obra apareció el 6 de agosto en Great Yarmouth, en el condado de Norfolk, y representa a una pareja bailando sobre el tejado de una parada de autobús, mientras un acordeonista sentado en el borde de la estructura toca su instrumento.

Bansky_Diper_1

2. – Entre las nuevas creaciones se encuentra la rata, el roedor fetiche de Banksy, dando sorbos a un cóctel en una hamaca. El artista la estampó en el contrafuerte de hormigón de una playa de la localidad inglesa de Lowestoft.

Bansky_Diper_2

3. En los últimos años, el artista de Bristol, que mantiene su verdadera identidad oculta, ha alcanzado cifras récord en las casas de subastas. En la imagen, otra obra de Banksy en Lowestoft.

Bansky_Diper_1

4. En Gorleston, una pared sobre un banco sirvió al artista para dibujar una grúa como las de los locales recreativos, con las que los usuarios tratan de capturar regalos en una urna.

Bansky_Diper_4

5. Encima de un contenedor de basura, también en Lowestoft, el artista plasmó una gaviota preparada para darse un atracón.

Bansky_Diper_5

6. El artista callejero británico Banksy confirmó a través de un video publicado en Instagram que es el autor de varias obras aparecidas recientemente en Inglaterra. En la imagen, un hombre fotografía una de ellas, en Lowestoft.

Bansky_Diper_6

Desde nuestra empresa, Rótulos Diper, hemos tenido la suerte de colaborar en alguna ocasión con el artista callejero de nuestra comunidad LKN denominado como el “Bansky de pueblo”.

Hemos reproducido alguna de sus obras en diferentes materiales. Impresión directa en PVC, impresión sobre cartón pluma, Impresión digital color en papel, impresión en vinilo, etc….

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
compañias únicas  merecen una  rotulacióN única.
Nuestra empresa realiza una gran variedad de tipos de trabajos de rotulación, señalización, impresión digital y elementos de comunicación visual. Si desea saber si podemos realizar el trabajo que tiene en mente, no dude en enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

    Localización de Rótulos Diper s.l.