ASÍ es
COMO LO HACEMOS.
El proceso no es complicado pero como todo tiene su “truco”. Mucho de experiencia y profesionalidad, una correcta elección de materiales, mucha mano de obra y un punto de artesanía.
¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO?
Deja tus trabajos de rotulación, señalización, impresión digital y offset en nuestras manos y pondremos a tu disposición nuestras habilidades ….
Tu equipo merece un espacio que puedan llamar suyo.
Diseño & Proyecto

Nuestros diseñadores o nuestro equipo de freelance diseñará su imagen de marca, logotipo o manual de imagen corporativa hasta encontrar la idea que le guste.

Materiales & Muestras

Elección de materiales que conformarán el trabajo final y preparación de muestras para presentar al cliente y ver si son conformes.

Producción

Meter en producción, marcando plazos de fabricación y entrega o instalación.

Instalación & Montaje

Los trabajos pueden ser simplemente enviados o instalados por nuestros montadores. Trámite de licencias y certificados de instalación.

PODEMOS AYUDARTE a ENCONTRAR LA IMAGEN QUE QUIERES

El consumidor tiene que saber que existes. Puedes publicitar tu empresa de muchas formas, radio, prensa, revistas, redes sociales…. pero buscar y plasmar de forma adecuada la marca de tu empresa en tu sede es primordial.

Una acertada y correcta aplicación de tu marca es la mejor, mas rentable y mas barata publicidad que puedes realizar.

¡ a QUE DESTINAR TU presupuesto de rotulación!

Te ayudaremos a rentabilizar tu gasto en rotulación, señalización e impresión, aconsejándote para que tu elección tenga el mayor impacto posible con el menor gasto posible.

Durante 2018 y 2019 las diferentes empresas para las que hemos trabajado han invertido su dinero en rótulos, señales, vinilos y trabajos de impresión. Te mostramos en el gráfico, cuanto y en qué, por si te sirve de referencia)

  • 2018
  • 2019
NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Sabemos que un mismo trabajo  no sirve para todos. Cada negocio es único y merece una solución de rotulación, señalización o impresión  personalizada para contar su historia.

01.
PLANIFICACIÓN & PROYECTO

En este proceso, recabamos toda la información del cliente para saber que tipo de trabajo desea. Intentando captar sus necesidades, finalidad y lo que quiere de nosotros.

02.
DISEÑO & DESARROLLO

Una vez definido el proyecto y con la idea clara del tipo de trabajo que necesita, pasamos a la fase de diseño y maquetado de los trabajos a realizar, características técnicas y ofertas definitivas de dichos trabajos para que, con el visto bueno del cliente, podamos pasar a la producción.

03.
FABRICACIÓN & MONTAJE

Todos los trabajos, ya sean de rotulación, señalización o impresión. Letras corpóreas, banderolas, cajas de luz, señalización interior, exterior, señales de seguridad o impresión de lonas, vinilos, soportes rígidos,… son realizados e instalados por nuestros equipos de profesionales.

compañias únicas  merecen una  rotulacióN única.
Nuestra empresa realiza una gran variedad de tipos de trabajos de rotulación, señalización, impresión digital y elementos de comunicación visual. Si desea saber si podemos realizar el trabajo que tiene en mente, no dude en enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

    Localización de Rótulos Diper s.l.